Los seguros de vida se han visto incrementados como parte de una estrategia de planificación financiera y familiar.

El seguro de vida tiene como finalidad salvaguardar la estabilidad económica y financiera de los beneficiarios del seguro en caso a que el proveedor de los mismos ya no pueda suministrar ingresos.

¿ un seguro de vida?

La necesidad de contar con un seguro de este tipo depende directamente de diversas variables como edad, situación económica, laboral, índice de endeudamiento, proyecciones de gastos, entre un conjunto muy grande de aspectos a considerar.

Si usted tiene contratado un préstamo por su hogar, o si tiene deudas de largo plazo y si además tiene hijos y una familia que dependen de usted, entonces contratar un seguro de vida es una alternativa óptima para cuidar a los suyos y su patrimonio frente a imprevistos.

Existen múltiples combinaciones en cuanto a Ahorro, Capital e Inversiones para lograr un producto que brinde solidez y resguardo según su necesidad.

En IB Seguros contamos con el equipo asesor para ayudarlo a planificar y proteger su futuro y el su familia. Operamos con compañías de primer nivel y con excelentes estándares y grados de calificación a nivel global.

Por más información, por favor sea tan amable de completar el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.