En lo referente al seguro de su hogar, puede seleccionar coberturas en función de cómo quiere Ud. ser  eventualmente indemnizado.

Puede elegir una cobertura “A Prorrata” o un seguro Estándar o a Primer riesgo.

Cuando Ud. solicita un seguro a prorrata a valor de reposición total,  se aseguran los bienes a valor de nuevos en el mercado. De otra forma, cuando solicita a valor reposición, se aseguran los bienes a su respectivo valor con su depreciación. En caso de elegir esta alternativa y ocurrir un siniestro, sus bienes serán indemnizados teniendo en cuenta la depreciación, es decir, restando el desgaste por el normal uso del bien. Ud. puede además solicitar reposición a valor parcial, mediante detalle por escrito adjunto a su solicitud. De este modo, los bienes que desea amparar a valor de reposición quedan discriminados, quedando el resto de los mismos considerados a valor real.

La otra alternativa que Ud. posee es de obtener una cobertura a Standard o a Primer Riesgo, aplicable a casas y apartamentos que sean hogar permanente y no posea actividades secundarias. De este modo, Ud. debe completar una serie de campos donde debe registrar los valores a cubrir por diferentes conceptos como artículos electrónicos, contenidos generales, joyas, artículos electrónicos, cristales, etc., donde además se cubrirán daños por vientos, tempestades, agua y servicios complementarios que hacen a la cobertura más completa.

Por más información, por favor sea tan amable de completar el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.